Estados de facturación actualizados con Flywire
diciembre 20, 2023

Wray Community District Hospital se complace en anunciar que tenemos una nueva empresa de procesamiento de pagos: ¡Flywire!

Muchos de ustedes habrán notado los nuevos extractos enviados en los últimos dos meses, así como las actualizaciones de texto y correo electrónico sobre la disponibilidad de un nuevo extracto. Hemos recibido un puñado de preguntas sobre estos cambios, así que queríamos tomarnos un momento y desglosar lo que puedes esperar de Flywire en el futuro para asegurar que esta transición sea lo más fluida posible.

Una de las principales razones por las que cambiamos a Flywire son las funciones que ofrece a nuestros pacientes, una de las más interesantes es la posibilidad de crear planes de pago en línea. Además, Flywire también facilita la consulta de todos los saldos asociados de los pacientes en un solo lugar.

A continuación, desglosaremos la declaración para que puedas entender a qué te enfrentas con cada una de ellas.

Las nuevas declaraciones – Desglose

Aunque los nuevos extractos tienen un aspecto actualizado, vas a encontrar la misma información que estás acostumbrado a ver en los extractos anteriores. A continuación le explicamos brevemente cada sección de los extractos que recibirá por correo.

Saldo paciente – Importe adeudado

En la esquina superior derecha de la página, encontrará el saldo pendiente de todas las visitas incluidas en el extracto que está recibiendo. No se incluirán las visitas que aún se estén tramitando con el seguro ni las visitas recurrentes que estén en curso, como la fisioterapia.

Resumen de cuenta

En la parte central izquierda de su extracto verá un desglose de su cuenta. Esta parte del extracto proporcionará un desglose del saldo si se ha establecido un plan de pago para el saldo pendiente. Si existe un plan de pago, también le proporcionará el saldo de las visitas que aún no se hayan añadido al plan de pago.

Formas de pago

Justo debajo del Resumen de cuenta, verá las opciones de plan de pago disponibles para el importe asociado al extracto. Esto es sólo una instantánea de las opciones disponibles. Si está interesado en establecer un plan de pagos para su saldo pendiente, dispondrá de opciones adicionales al completar un pago en línea o al hablar con un asesor financiero de pacientes.

Formas de pago

Justo a su derecha, verá las opciones para pagar su factura. Esto incluye realizar un pago en línea, pagar por teléfono o, si utiliza un teléfono inteligente, puede escanear el código QR para obtener un enlace directo al sitio web.

Aunque estos métodos aparecen en el extracto, puede enviar un cheque por correo o pagar con tarjeta de crédito, así como acudir directamente a un asesor financiero de pacientes. Este cupón de pago se encuentra en la parte inferior de su extracto.

Página 2+ de su declaración

En las páginas siguientes de su declaración encontrará un desglose exhaustivo de las visitas que figuran en ella. Aquí puede ver un coste detallado, así como cualquier seguro asociado y los pagos del paciente que se han realizado para esta visita en particular.

Ventajas de Flywire

No es fácil adaptarse a un nuevo software, pero le garantizamos que WCDH tiene muchas ventajas al utilizar FlyWire para el procesamiento de pagos. A continuación se enumeran algunas de las ventajas.

1. Pagos en línea rápidos y sencillos.
  2. Actualizaciones y recordatorios por SMS y correo electrónico.
  3. Posibilidad de ver todas las facturas de una familia en un solo lugar.
  4. Creación y personalización de planes de pago.
  5. Capacidad de pago rápida y sencilla.

En los últimos meses, varios pacientes que han efectuado pagos han manifestado que el proceso de realizar un pago era fácil y que les han encantado las nuevas opciones que ofrece FlyWire. El cambio que más ha llamado la atención de los pacientes son las notificaciones por SMS y correo electrónico.

Actualizaciones por texto y correo electrónico

Además del extracto en papel que recibe por correo, FlyWire también notifica la factura a los pacientes mediante mensajes de texto y actualizaciones por correo electrónico. Las notificaciones por texto y correo electrónico se crean al mismo tiempo que el extracto, pero se recibirán antes que el extracto físico. Los recordatorios se envían un par de veces a lo largo del mes, tanto por correo electrónico como por SMS. Los enlaces que aparecen tanto en los mensajes de texto como en los de correo electrónico también pueden dirigirle al portal de pago, donde se le pedirá que introduzca su código postal y su fecha de nacimiento.

Si desea ajustar el número de notificaciones que recibe, inicie sesión en el portal de pago. En la parte inferior derecha de tu escritorio verás «Gestionar notificaciones». Desde aquí puedes activar o desactivar las notificaciones por correo electrónico y SMS, añadir un nuevo correo electrónico o número de teléfono e inscribirte en la facturación electrónica. Si necesita más ayuda al respecto, nuestro equipo de asesores financieros para pacientes puede ayudarle.

Solicite ayuda adicional

El equipo financiero de Wray Community District está muy ilusionado con la transición a Flywire y sabemos que, con el tiempo, a usted también le encantará. Si tiene alguna pregunta sobre el nuevo extracto o desea más ayuda con su factura, llámenos y le atenderemos.

Natalie Valadez – Asesora financiera para pacientes

P: 970-332-2209 | E: Natalie.valadez@bannerhealth.com